Enlaces


Inicio

Nuestra empresa

Servicios

Software

Blog

Contacto

Contáctenos


Sonar Ingeniería Acústica Ltda.


+56 2 2570 9192 (Santiago)

+56 32 314 0605 (Viña del Mar)

+56 55 271 2710 (Antofagasta)


Email: info@sonar.cl


Antonio Bellet Nº 77, Of. 1201 A, Providencia, Santiago

Redes Sociales

Inicio

Nuestra empresa

Sonar Ingeniería está formada por profesionales con una amplia experiencia en las áreas afines de la Ingeniería Acústica. Nuestro equipo humano cuenta con distintas destrezas y herramientas, dentro de las cuales destacan la adaptabilidad frente a nuevos escenarios y la respuesta óptima en condiciones desfavorables.

Ingeniería, Instrumental de precisión certificado

Contamos con instrumental de medición certificado y calibrado según normas internacionales (IEC 651/61672). Nuestro equipamiento es de la más alta calidad y responde a las necesidades más exigentes de obtención precisa de muestras. Nuestros resultados son validados diariamente con cada nuevo proyecto.

Nuestros profesionales

Los problemas asociados a la contaminación acústica han ido en aumento los últimos años de la mano del crecimiento económico y demográfico. La demanda por soluciones a diversos problemas de ruido ha propiciado la especialización en el campo orientada a responder cada vez con mayor eficiencia tanto desde el punto de vista técnico como económico. A esto hay que sumar que las normativas vigentes, tanto relativas al medioambiente como a la salud, han sido modificadas de acuerdo con las nuevas necesidades y por tanto se han vuelto más exigentes. Sonar Ingeniería está en constante actualización junto con sus profesionales para conocer  y dominar  los avances y técnicas más recientes del área.

Hemos tenido el agrado de contar con la confianza de importantes clientes dentro del territorio nacional, dando soluciones óptimas a cada una de sus necesidades. Nuestro compromiso es entregar un servicio profesional de calidad superior y por esta razón nos encontramos en un continuo avance hacia la excelencia.


Cobertura

Hemos entregado nuestros servicios en distintas ciudades del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Angol, Temuco, Osorno, Castro entre otros. Además, hemos cruzado la frontera hacia paises vecinos como Perú y Bolivia.

Compromiso de calidad