Empresa

Los problemas asociados a la contaminación acústica han ido en aumento los últimos años de la mano del crecimiento económico y demográfico. La demanda por soluciones a diversos problemas de ruido ha propiciado la especialización en el campo orientada a responder cada vez con mayor eficiencia tanto desde el punto de vista técnico como económico. A esto hay que sumar que las normativas vigentes, tanto relativas al medioambiente como a la salud, han sido modificadas de acuerdo con las nuevas necesidades y por tanto se han vuelto más exigentes. Sonar Ingeniería está en constante actualización junto con sus profesionales para conocer  y dominar  los avances y técnicas más recientes del área.

 

MISIÓN

Somos una empresa joven en el campo de servicios de ingeniería acústica con un espíritu emprendedor sin barreras, conscientes de la necesidad de encontrar el equilibrio en cada una de las actividades y compromisos que asumimos. Nuestro rol como proveedor de servicios acústicos es conseguir la integración óptima entre las necesidades particulares de nuestros clientes y nuestro capital técnico y humano. Para cumplir nuestro rol contamos con los mejores profesionales del área, en quienes tenemos depositada toda nuestra confianza. Nuestros profesionales a su vez, dan lo mejor de sí en cada proyecto porque cada uno lo asume como un desafío personal y colectivo, dinámica la cual nos ha permitido mantenernos en un constante desarrollo y crecimiento transversal a todos los niveles de nuestra empresa.

VISIÓN

Queremos convertirnos en un referente a nivel nacional y latinoamericano en el campo de la ingeniería acústica. Para ello hemos decidido ir un paso adelante preparando el terreno para los cambios que se avecinan en materia de regulación ambiental y ocupacional, desarrollando servicios innovadores que optimicen los recursos de todos los actores.

 

COBERTURA

Hemos entregado nuestros servicios en distintas ciudades del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción, Angol, Temuco, Osorno, Castro entre otros. Además, hemos cruzado la frontera hacia paises vecinos como Perú y Bolivia.

 

NUESTRO EQUIPO

Sonar Ingeniería está formada por profesionales con una amplia experiencia en las áreas afines de la Ingeniería Acústica. Nuestro equipo humano cuenta con distintas destrezas y herramientas, dentro de las cuales destacan la adaptabilidad frente a nuevos escenarios y la respuesta óptima en condiciones desfavorables.

 

CLIENTES

Hemos tenido el agrado de contar con la confianza de importantes clientes dentro del territorio nacional, dando soluciones óptimas a cada una de sus necesidades. Nuestro compromiso es entregar un servicio profesional de calidad superior y por esta razón nos encontramos en un continuo avance hacia la excelencia.