PREXOR

A lo largo de nuestros años de experiencia como consultores expertos en acústica aplicada nos hemos encontrado con un problema bastante frecuente, el cual consiste en que el cliente ha llevado a cabo algunas medidas que en su momento consideró probables soluciones a su problema de ruido al interior de sus instalaciones. Tras notar que una vez implementadas estas medidas “artesanales” su problema de ruido persiste el cliente llega a solicitar nuestra ayuda trayendo consigo un doble problema: El original y la solución parche. No es fácil ni obvio dar solución a un problema de ruido, para esto se necesitan muchos ensayos y experiencia que sólo la brindan los años de dedicación al tema. En Sonar Ingeniería contamos con la experiencia y la instrumentación idónea para solucionar cualquier problema de ruido al interior de su empresa. No pierda tiempo ni recursos. Deje su problema de ruido al interior de su empresa en nuestras manos, lo resolveremos óptimamente y con precisión.

Decreto Exento N° 1029 “Protocolo Sobre Normas Mínimas para el Desarrollo de Programas de Vigilancia de la Pérdida Auditiva por Exposición a Ruido en los Lugares de Trabajo” (PREXOR), del Ministerio de Salud.

PREXOR se evalúa en todo puesto de trabajo con exposición al ruido, con el objetivo de proteger a los trabajadores de enfermedades ocupacionales asociadas.

Dentro de los servicios ofrecidos por Sonar Ingeniería Ltda.  asociados al PREXOR se encuentran:

– Medición de ruido y evaluación D.S. Nº 594/99 MINSAL

– Exposición ocupacional al ruido (dosis en puesto de trabajo)

– Mapas de ruido al interior de plantas industriales con software especializado Noise At Work.

– Diseño de soluciones de control de ruido.

– Programas de vigilancia.

 

Contáctenos

Sonar Ingeniería Acústica Ltda.

+56 2 2570 9192 (Santiago)

+56 32 314 0605 (Viña del Mar)

+56 55 271 2710 (Antofagasta)

Email: info@sonar.cl

Antonio Bellet Nº 77, Of. 1201 A, Providencia, Santiago